Ajedrez Madera Juegos de Memoria para Niños, Waldspring Ajedres de Juguetes Memoria Juguetes Educativos, 24 Piezas de Ajedrez de Memoria para Niños Juguetes Cognitivos de Color para Niños

Características:
El ajedrez de memoria de madera no es solo un juguete, sino también un juego altamente maleable, que permite a los niños aprender el reconocimiento de colores en el juego y, al mismo tiempo, cultivar la memoria de los niños. La interacción entre padres e hijos, acorta la distancia entre padres e hijos y le da al bebé una infancia diferente.

Especificaciones:
Tamaño del producto (incluida la caja): 17,9*17,6*5,4 cm
Peso: 400g

Incluido en el producto:
24x piezas de ajedrez de madera en seis colores diferentes (rojo, azul, verde, amarillo, negro, blanco)
1x dados de madera de seis colores
1x Memory Base de madera de roble natural

【Nota】
El juego contiene algunas piezas pequeñas y no es adecuado para niños menores de 3 años, se requiere un adulto. Evite comer y otros daños innecesarios.

【Seguridad y protección del medio ambiente】Ajedrez de memoria de madera está hecho de material de madera seguro y pintura a base de agua no tóxica. No le hará daño al niño. Sin rebabas, sin olor peculiar, seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
【Contenido del paquete】1 base redonda de madera con 24 agujeros, 1 dado de madera de colores, 24 lápices de colores de madera (4 blancos, 4 verdes, 4 amarillos, 4 azules, 4 negros, 4 rojos).
【Múltiples formas de jugar】Puedes jugar al ajedrez de diferentes maneras. El ajedrez de memoria de madera se puede jugar con familiares y amigos. Los niños pueden encontrar diversión a su manera y fomentar su creatividad e imaginación. ¡El juego no se vuelve monótono!
【Elección de regalo perfecta】 El ajedrez de memoria de madera es siempre el regalo perfecto para los niños, que pueden cultivar la relación entre padres e hijos. Wooden Memory Chess aumenta la jugabilidad, brinda más oportunidades para jugar al ajedrez y es el regalo creativo perfecto para cumpleaños, Navidad y vacaciones para niños a partir de 3 años.