DnD Fan usa IA para crear algunos monstruos aterradores (pero convincentes)

DnD Fan usa IA para crear algunos monstruos aterradores (pero convincentes)



Un fanático de Dungeons and Dragons entrenó un software de inteligencia artificial para escanear monstruos oficiales del juego y producir nuevas creaciones de pesadilla.

En las últimas semanas se ha producido una especie de locura en la que las personas han estado entrenando IA en obras de arte oficiales para generar sus propias creaciones. Uno de los últimos científicos locos de IA ha dado a luz nuevos monstruos basados ​​en diseños oficiales de Calabozos y Dragones.

El fanático de D&D y Redditor u/Deep-Fold publicaron una imagen que contiene 21 diseños de monstruos únicos después de obligar a la IA ruDALL-E a escanear oficialmente D&D criaturas El Redditor publicó un comentario en el hilo que vincula a otros 63 diseños después de que la publicación recibiera una reacción positiva. Deep-Fold detalló el proceso en un comentario diferente que decía: «Para esta configuración, utilicé alrededor de 500 imágenes a 1000×1000, ajustadas para alrededor de 20 000 iteraciones en un tesla t4 [a professional graphics card by Nvidia]. Puede obtener acceso a GPU sólidas de forma gratuita a través de Google Colab o Sagemaker Studio Lab». El proceso supuestamente tomó entre siete y ocho horas.


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Desafortunadamente, sin embargo, Deep-Fold no pudo aumentar la resolución de las criaturas a una calidad superior. Si bien afirmaron que es posible, la IA que usaron para ampliar las imágenes no produjo detalles más finos. A pesar de que Deep-Fold no pudo generar imágenes de alta resolución de sus monstruos, los comentaristas en el hilo inicial todavía estaban abrumadoramente llenos de elogios. Algunos compañeros de Reddit compartieron el deseo de crear orígenes y características para los monstruos; otros usuarios incluso fueron un paso más allá, escribiendo entradas tipo bestiario para algunas criaturas que detallan su HP, clase de armadura, ataques y hechizos.


El Redditor notó que habían usado este software para otro proyecto, creando Pokémon. Deep-Fold mencionó que este esfuerzo pasado también «produjo resultados realmente espeluznantes, por lo que parece perfecto para crear monstruos». El creador de contenido Max Woolf también utilizó una IA similar para realizar la misma tarea, escaneando cada uno de los 898 monstruos de bolsillo existentes para crear un montón de Pokémon generados por computadora. Los seguidores de Woolf reaccionaron positivamente de manera similar a sus creaciones, lo que llevó a algunos a crear su propio fan art de AI Fakémon.

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Mientras Deep-Fold ha estado creando D&D monstruos con inteligencia artificial, un Calabozos y Dragones blogger averiguó si había algún beneficio en atacar a las bestias del juego desde el interior de sus cuerpos. Inspirado en la escena de introducción a guardianes de la galaxia vol. 2, ThinkDM planeó la mecánica de los jugadores que luchan contra monstruos desde dentro y determinó que no era mejor que ejecutar el combate normalmente. A pesar de una conclusión algo anticlimática, la estrategia ha sido apodada la «Técnica Drax» y llamó la atención del director de la película, James Gunn.

Fuente: Reddit

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