EVVO Secadora Mini S3 – Marca Española, Capacidad: 3 kg, No requiere instalación, Portátil
Descripción del producto
LA PEQUEÑA DE LA FAMILIA
La secadora Mini S3 es el complemento perfecto para tu lavadora. Seca las prendas que necesites en poco tiempo y olvídate de tender y esperar a que esté todo seco.
UNA CUESTIÓN DE ESPACIO
La secadora EVVO Mini S3 es más o menos como una maleta grande y puedes incluso colgarla de la pared. Es portátil y no requiere instalación ni salida de aire, únicamente estar colocada en un lugar con ventilación.
GÁNALE TIEMPO AL DÍA
¿Qué darías por tener tu ropa seca en apenas 2 horas? Ese es el tiempo que emplea la Mini S3 en secar 3 kg de ropa*. *Pruebas de secado realizadas con tres kilos de prendas de algodón tras un centrifugado a 1200 rpm en lavadora EVVO 3.10.
LA SECADORA QUE LAVA
La secadora EVVO Mini S3 incorpora el modo Airfresh que desodoriza, esteriliza y elimina olores de la ropa mediante un sistema de aire caliente a presión sin necesidad de lavado previo, para evitar lavados innecesarios y alargar la vida de tus prendas. Está pensado para edredones, mantas, abrigos, ropa de temporada, etc.
Dimensiones del producto : 43,5 x 52 x 64 cm
Producto en Amazon.es desde : 24 febrero 2021
Fabricante : EVVO
ASIN : B07Q8JJ7YG
Número de modelo del producto : Mini s3 y Mini s3e
País de origen : España
GÁNALE TIEMPO AL DÍA ¿Qué darías por tener tu ropa seca en apenas 2 horas? Ese es el tiempo que emplea la Mini S3 en secar 3 kg de ropa*. *Pruebas de secado realizadas con tres kilos de prendas de algodón tras un centrifugado a 1200 rpm en lavadora EVVO 3.10.
LA SECADORA QUE LAVA La secadora EVVO Mini S3 incorpora el modo Airfresh que desodoriza, esteriliza y elimina olores de la ropa mediante un sistema de aire caliente a presión sin necesidad de lavado previo, para evitar lavados innecesarios y alargar la vida de tus prendas. Está pensado para edredones, mantas, abrigos, ropa de temporada, etc.
INNOVACIONES QUE MEJORAN TU VIDA Su sensor de humedad acorta o alarga el tiempo de secado dependiendo de la cantidad de ropa que metas y lo húmeda que esté.
