Kodak Cámara digital de impresión instantánea Printomatic: imprime recuerdos a todo color en papel fotográfico ZINK de 2 x 3 pulgadas con parte trasera adhesiva (azul)
Más información del producto
Fabulosas características para imprimir a la perfección
Cámara digital de impresión instantánea Kodak Printomatic
Impresionante detalle en cada impresión
Impresiones perfectas
Lente de 5 MP, enfoque automático y flash aseguran que cada impresión de 2ʺx3ʺ capture cada detalle
Imprima en un instante
La PRINTOMATIC imprime instantánea y automáticamente las fotografías en el momento en que las toma.
Tamaño de bolsillo y portátil
El PRINTOMATIC está listo para funcionar cuando usted lo esté.
25 impresiones por carga
Enciéndalo y disfrute imprimiendo hasta 25 fotos con una sola carga.
Impresiones con reverso adhesivo para compartir
Todas las impresiones tienen reversos adhesivos, por lo que puede pegarlas en cuadernos y más.
1 Imágenes realistas 2 Impresión automática 3 Preparada para viajar 4 Batería recargable 5 Imprima y publique
Tecnología ZINK ZERO INK Fotos respetuosas con el planeta
No se necesitan engorrosos cartuchos. Al eliminar la necesidad de tinta y tóner, el papel Zink reduce los residuos que van a parar a los vertederos, lo que redunda en un planeta más feliz y saludable.
Impresiones resistentes a la vida
Cada disparo de su KODAK PRINTOMATIC está hecho para durar toda la vida. Cada hoja de 2ʺx3ʺ está tratada con una capa protectora que la protege de roturas, daños por agua y manchas.
Fabricado en Estados Unidos
Las instalaciones de desarrollo y fabricación de ZINK se encuentran en Whitsett, Carolina del Norte. Allí es donde cada hoja de papel ZINK es creada cuidadosamente por manos estadounidenses.
Impresión sin tinta
No necesita tinta, tóner ni cartuchos: el papel ZINK es todo lo que necesita. Esto se debe a que cada hoja está incrustada con cristales de colores.
Impresiones de gran detalle
Disfrute de vibrantes fotos instantáneas a todo color con un nivel de detalle sólo posible gracias a la tecnología ZINK ZERO INK.
Compartible al instante
Cada foto tomada con el KODAK PRINTOMATIC es de 2 x 3 ¡el tamaño perfecto para carteras, bolsillos o álbumes de recortes!
Configuración rápida. Impresiones instantáneas.
Paso uno
Coloque el dedo en las ranuras de la puerta de la cámara y Deslícelo suavemente para abrirlo.
Paso dos
Inserte el papel fotográfico KODAK ZINK con la hoja azul en la parte inferior de la pila de papel.
Paso tres
Mantén presionado el botón de encendido durante 3 segundos para girar en cámara.
Paso cuatro
Usa el visor para encuadrar perfectamente tu toma antes capturar.
Paso cinco
Presione el botón del obturador y mantenga presionada la cámara Todavía hasta que escuche una alerta
1 cámara abierta 2 Cargar papel 3 Encendido 4 Encuadra tu toma 5 Disparar +Imprimir
¿Qué hace que KODAK PRINTOMATIC sea único?
Cada foto impresa de 2″ x 3″ es como un palo de bolsillo perfecto para cualquier proyecto creativo. Y con la impresión automática, un sensor de luz inteligente y una ranura para tarjeta microSD incorporada, no encontrará otra cámara como esta.
¿Puede elegir cuándo imprimir o la cámara imprime automáticamente?
La cámara KODAK PRINTOMATIC imprime automáticamente. Unos segundos después de tomar una foto, la imagen comenzará a imprimirse. No tome otra foto hasta que la foto anterior termine de imprimirse.
¿La cámara tiene una función de flash?
El flash de la cámara se encenderá automáticamente cuando la cámara detecte que el entorno está oscuro. El sensor de luz integrado de la cámara encenderá automáticamente el flash de la cámara en entornos con poca luz
¿Necesito reemplazar las baterías?
No, no es necesario reemplazar las baterías de la cámara. La cámara KODAK PRINTOMATIC es recargable. Conecte el dispositivo con un cable USB para cargarlo. Una vez que se carga, puede imprimir 25 fotos en una sola carga
¿Qué es el papel adhesivo KODAK ZINK 2″ x 3″?
El papel adhesivo KODAK ZINK de 2″ x 3″ es un papel fotográfico de tamaño 2″ x 3″ que no necesita tinta, tóneres ni cartuchos y se puede colocar en cualquier lugar con su respaldo adhesivo.
RÁPIDO, FÁCIL Y DIVERTIDO: esta velocidad de apuntar y disparar con la cámara te permite tomar una nueva foto mientras imprimes la foto anterior. También viene equipado con un sensor de luz que encenderá automáticamente el flash en entornos con poca luz
IMPRESIÓN EN UN SOLO LUGAR: La Kodak La cámara Printomatic imprime al instante fotos vibrantes de alta calidad de 2 x 3 pulgadas. La cámara usa Kodak Papel fotográfico de zinc, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta, tóner ni película. Las impresiones fotográficas son duraderas, resistentes al agua, resistentes al desgarro, no se borran y tienen la parte trasera adhesiva
Diseño encantador: viene en una variedad de colores divertidos y llamativos. Diseño compacto que cabe perfectamente en el bolsillo de la camisa. Haz que sea fácil de llevar a todas partes durante el día, asegurándote de tener siempre tu Printomatic contigo
VALOR INSTANTÁNEO – Kodak La cámara Printomatic es un producto fácil de usar. Guarda las fotos en la tarjeta microSD. No incluye cable USB
Nota: Para garantizar la precisión del color, la impresora de la cámara debe calibrarse correctamente mediante la hoja de calibración de color azul insertada con el código de barras orientado hacia abajo. Esta hoja tiene un código de barras único específico para cada paquete de papel, así que asegúrate de no mezclar papel de diferentes paquetes.
