¿Recibiste algún regalo de juego el año pasado?
Ya sea que celebres Navidad, Festivus o Saturnalia, es posible que hayas obtenido algún botín relacionado con videojuegos el mes pasado. ¿Quizás el Papá Noel secreto de tu lugar de trabajo entregó y tienes una alfombrilla de ratón que realmente podrás usar? ¿Quizás algún alma bendita compró el juego que estaba en la parte superior de tu lista de deseos? ¿Quizás un pariente lejano envió un fajo de efectivo en una tarjeta y usted mismo la compró? Tal vez alguien te haya dado una nueva GPU, en cuyo caso, ¿podrías ser adoptado por tu familia, por favor?
¿Recibiste algún regalo de juego el año pasado?
Aquí están nuestras respuestas, además de algunas de nuestro foro.
Chris Livingston, productor de largometrajes: No. Pero obtuve una nueva taza Yeti que considero un 100 % un accesorio de juego y productividad porque necesito café para funcionar y necesito que el café permanezca caliente y las tazas Yeti mantienen ese combustible con cafeína caliente durante mucho tiempo. En serio, me apresuro a tomar mi primera taza de café, pero tomo la segunda, e incluso si no la toco durante horas, todavía está agradable y caliente. Es una taza muy buena.
Robin Valentine, editor de impresión: Realmente nunca pido regalos de juegos de amigos o familiares en estos días. Me dan comida y calcetines y esas cosas en su lugar. Sin embargo, este año decidí comprarme algo: un controlador Xbox Elite Series 2. Siempre he sido un verdadero nerd con los controladores y he querido un Elite durante mucho tiempo, pero siempre me ha parecido demasiado caro para justificarlo. Bueno, después de todo lo que ha pasado en los últimos dos años, ya no tengo que justificarme las cosas a mí mismo. Merezco todas las piezas de plástico caras que quiero, gracias.
También me encanta hasta ahora: se siente adecuadamente lujoso en mis manos, y creo que es una mejora genuina para mi juego. Ciertamente es una mejora con respecto al d-pad suelto y los parachoques esponjosos de mi viejo controlador Xbox One.
Wes Fenlon, editor sénior: Me regalaron este juego de posavasos de juegos para Navidad, que debo admitir que no son exactamente mi estética. ¡Pero fue un pensamiento agradable! Y son posavasos decentes con respaldo de corcho, lo que significa que probablemente los romperé la próxima vez que tenga más de unas pocas personas y necesite proteger cada superficie de madera de la casa.
Sin embargo, di algunos regalos de juegos este año por los que estoy feliz. Los primos más jóvenes de mi pareja juegan todos, así que les di un Hitman 3, uno el combo improbable pero ganador de Baba Is You y Final Fantasy 9, y uno algunos Riot Points para obtener un atuendo elegante o un compañero de armas o lo que sea que les guste a los niños en Valorant estos días. ¡Vestirse para impresionar!
Katie Wickens, escritora de hardware: Finalmente conseguí en mis manos una almohada para la cabeza de Sneki Snek que había estado deseando durante mucho tiempo. Cualquier cosa para hacer que mi silla demoníaca sea un poco más cómoda cuando siento la necesidad de rasgar y rasgar. Dado que Razer ignoró mis correos electrónicos solicitando un modelo de revisión, finalmente cedí. Lo puse en mi lista de Navidad y mi pareja me lo compró, porque él también es un jugador y tiene problemas. Ah, y técnicamente recibí un RTX 3060 como regalo de Navidad anticipado, a pesar de que mi socio lo pagó hace unos 10 meses… y lamentablemente tengo que devolverle el dinero. Así que tal vez no cuenta.
Lauren Morton, editora asociada: Este año, mi socio me regaló el teclado Steelseries Apex 7 que tenía en mente. Estaba listo para reducir el tamaño después de seis años con un teclado con 22 teclas macro, que rara vez usaba, así que opté por la versión sin teclas. Otro pariente se vio obligado a conseguirme un ratón a juego. Admito que me he burlado del diseño del mouse con rallador de queso en el pasado, pero es el único mouse Steelseries blanco en este momento y agradezco el compromiso con la consistencia. La textura no es extraña mientras la uso, afortunadamente, pero mi miedo a que la mano se pegue en esos agujeros permanece. Incluso pasé una hora en mi aplicación Steelseries configurando colores y efectos para ambos durante las vacaciones, así que me siento bastante bien con la estética del escritorio para este año.
Fraser Brown, editor en línea: Aparentemente, soy muy difícil conseguir regalos para mí, pero al menos cuando era más joven, algo relacionado con los juegos solía ser una victoria. No es así, ahora. Los juegos reales están fuera, ya que existe un gran riesgo de obtener algo que ya tengo. Y lo que necesito, como una nueva GPU, es demasiado caro para que me sienta cómodo recibiéndolo como regalo. Este año la gente me consiguió sobre todo cosas para el perro, que es mucho más práctico.
Nat Clayton, productor de largometrajes: No estoy seguro de que mi familia sepa qué comprarme, así que en su mayoría solo eran calcetines y pijamas. Mi hermano me consiguió cruelmente una copia del juego de mesa Pandemic, que espero poder jugar sin matices angustiosos en aproximadamente cinco a 15 años. Sin embargo, al igual que Chris, considero que el café es una pieza crucial del equipo de juego, así que me di el gusto de comprar un kilo de café molido de un tostador local.
Andy Chalk, líder de noticias de NA: Ya soy demasiado viejo para recibir regalos «divertidos», aunque mi sobrino, que recientemente cumplió la edad legal para beber, se aseguró de comprarme un montón de cerveza, lo cual fue encantador. Pensé en comprarme un equipo nuevo en su lugar, he tenido la necesidad de un teclado nuevo desde hace un tiempo, pero no estoy demasiado ansioso por gastar unos cientos de dólares en uno sin poder probarlo primero, así que después titubeando y dudando sobre varias listas de productos y reseñas, renuncié a esa idea. Realmente no necesito nada más, supongo, y no pude reunir la energía para el consumismo por sí mismo, así que… ¿quizás el próximo año?
Morgan Park, escritor del personal: Nuestro grupo de amigos jugó mucho a Overwatch este año, así que cuando apareció Secret Santa, mi amigo Ian realmente cumplió. esto… pronunciado La alfombrilla de ratón con reposamuñecas incorporado fue en realidad un regalo para mi pareja que alimenta a Mercy. Por alguna razón, no se ha convertido en su alfombrilla de ratón preferida para Overwatch, pero ha sido agradable mirarla de vez en cuando acumulando polvo en una mesa y reír. Lo probé durante unos minutos y encontré el reposamuñecas suave, pero irónicamente restrictivo. La mayoría de los jugadores de FPS usan una sensibilidad más baja del mouse para mayor precisión, pero apoyar mi muñeca entre las mejillas blandas hizo que fuera difícil moverla. 12/10 regalo, 3/10 alfombrilla de ratón.
DXCHASE: Tengo una taza de Nintendo Game Boy que, cuando se agrega algo caliente a la taza, cambia la pantalla de Game Boy a Super Mario, por lo que parece que va de apagado a encendido, bastante bien.
McStabStab: Tengo un nuevo teclado mecánico con interruptores de color azul cereza. Tenía un teclado «equivalente» azul cereza en casa, pero no era lo mismo. Ahora tengo mi viejo teclado en la oficina y el nuevo con buenos interruptores en casa.
¡Gracias a Dios que tengo mi propia oficina, de lo contrario, volvería locos a mis compañeros de trabajo con el clicky-clacky!
ZedClampet: Recibí una tarjeta de regalo Steam de mi esposa y mi papá me dio la tarjeta tradicional con efectivo. Siempre es bueno recibir un impulso durante la oferta de invierno de Steam.
Krud: Gracias a cierto virus que está circulando, nuestra Navidad se ha retrasado hasta este fin de semana, así que no estoy seguro de todo lo que estoy recibiendo. Dicho esto, ya me han regalado dos nuevos [to me] juegos de mesa [Imhotep and Forbidden Island], un juego de dados de heavy metal [not Led Zeppelin-themed or anything, just literally heavy and made of metal]y un calendario de juego de rol Quest-a-Day. Sin embargo, nada relacionado con la PC.
Editar para agregar: Realmente, una vez que los juegos de computadora pasaron principalmente al formato de descarga digital, la cantidad de juegos como regalos se redujo significativamente para mí, principalmente porque demasiadas personas que no son jugadores (es decir, la mayoría de las personas de las que recibiría regalos, excepto mi esposa ) no parecen entender cómo funcionan las tarjetas de juego, aunque entienden Amazon y Google Play lo suficientemente bien.
Withybrujo: No para Navidad, pero mi novia me regaló unos calcetines de Call of Duty: Warzone como parte de nuestro primer aniversario. Un buen complemento para nuestra semana en Bristol. No voy a mentir, esos son los calcetines más cómodos que he usado en mi vida.
Ver noticia en: www.pcgamer.com (En ingles)
