Russell Hobbs Arrocera Maxicook – Capacidad 5 litros, 14 Tazas, Bandeja para Cocinar al Vapor, Función Mantener el Calor, Recipiente Antiadherente, Espátula, Vaso Medidor, Inox., 1000 W – 23570-56
Más información del producto
Acerca de la marca
Nuestra historia comenzó en 1952, cuando Bill Russell y Peter Hobbs se unieron para transformar las cocinas del Reino Unido. El primer hervidor eléctrico fue una de las muchas rompedoras innovaciones de Russell Hobbs. Orgullosos de ser una marca de referencia de pequeños electrodomésticos en el Reino Unido, nuestra reputación se ha extendido por toda Europa y continúa creciendo en todo el mundo.
Russell Hobbs Maxicook 23570-56 – Arrocera
Cocer bien el arroz puede ser complicado. Tanto si cocinas un poco de arroz para acompañar la cena como si preparas una gran cantidad para más comensales, con la arrocera para 14 tazas MaxiCook es una tarea increíblemente fácil, así que solo tienes que esperar a la hora de la comida. El arroz queda tan bien que querrás prepararlo una y otra vez, ya que la arrocera prepara un arroz suelto y esponjoso en su punto que servirás con orgullo.
Recipiente de 5 l (volumen): hasta 14 tazas de arroz Accesorios: espátula, cestillo para el arroz, taza medidora Tapa de cristal y bol antiadherente Función automática de mantenimiento del calor
Resultados óptimos
Preparar arroz en un cazo puede producir resultados imprevisibles. Pasado, pegajoso, seco, conseguir el arroz óptimo puede ser complicado. Tanto si cocinas un poco de arroz para acompañar la cena como si preparas una gran cantidad para más comensales, con esta arrocera es una tarea fácil, así que solo tienes que esperar a la hora de la comida.
Recipiente de 5 l
Nuestra arrocera incorpora un gran recipiente de 5 l de volumen, con capacidad para preparar hasta 14 tazas de arroz. Solo tienes que seguir las instrucciones y obtendrás siempre un buen resultado. Esta arrocera es óptimo para la comida familiar de casa así como para un gran número de comensales. No importa la cantidad de arroz que prepares, hará todo el trabajo duro por ti.
Diseño sencillo
Diseñada para el uso diario, esta arrocera es fácil de limpiar y cuidar; el recipiente antiadherente es apto para el lavavajillas, la espátula y la taza medidora que incorpora ayudan a medir y cocer de forma óptima el arroz según cada caso. Para que empiece la cocción solo hay que pulsar el botón frontal, que volverá a la posición inicial una vez completada. La iluminación doble muestra cuándo el arroz se está cociendo y cuándo se mantiene caliente y la tapa de cristal permite controlar la cocción sin perder calor por tener que levantarla.
Función automática de mantenimiento del calor
Mantener el arroz caliente a su justa temperatura es esencial para la higiene alimentaria. Una vez que el arroz esté cocido, entrará automáticamente en el modo «mantener caliente», en el que la arrocera mantendrá el calor suficiente para que el arroz esté a la temperatura a la que debe estar.
Incluye un recipiente adicional que puede usarse para la cocción al vapor, recipiente extraíble con revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza
Función automática de mantenimiento del calor
Tapa de cristal para ver los alimentos mientras se cocinan y incluye espátula y vaso medidor
Olla arrocera de 1000 vatios de potencia
