Russell Hobbs Crepera Eléctrica Fiesta – Revestimiento Antiadherente, Diámetro 30 cm, Temperatura Regulable, Incluye 2 Utensilios para Hacer Crepes, 1000 W, Negro – 20920-56
Más información del producto
Acerca de la marca
Nuestra historia comenzó en 1952, cuando Bill Russell y Peter Hobbs se unieron para transformar las cocinas del Reino Unido. El primer hervidor eléctrico fue una de las muchas rompedoras innovaciones de Russell Hobbs.
Orgullosos de ser una marca de referencia de pequeños electrodomésticos en el Reino Unido, nuestra reputación se ha extendido por toda Europa y continúa creciendo en todo el mundo.
Russell Hobbs Fiesta 20920-56 – Crepera
Reúnete con los tuyos para disfrutar de una buena comida
La crepera de Russell Hobbs incorpora un sencillo sistema de calentamiento y una placa antiadherente de 30 cm y es muy fácil de utilizar. Esta avanzada crepera utiliza una plancha que mantiene la misma temperatura en toda la superficie, así los crepes se hacen de manera más uniforme que en una sartén. Ni se rompen ni se pegan, así que olvídate de partes chamuscadas o crudas. Sus múltiples funciones fáciles de usar te ayudarán a preparar crepes a cualquier hora del día ¡para el disfrute de todos!
Potencia de 1200 W Diámetro de 30 cm Termostato regulable Revestimiento antiadherente Borde elevado para evitar que la masa gotee Luces indicadoras de encendido y temperatura Utensilios incluidos
Utensilios para hacer crepes
Con estos utensilios especialmente diseñados, hacer crepes perfectos es cosa fácil.
Incluye una espátula de madera para repartir la masa de forma uniforme. Y, cuando la masa haya cuajado, solo tendrás que comprobar que esté hecho por la parte inferior con ayuda de la espátula blanca y darle la vuelta.
Crepes perfectas
La crepera tiene el borde elevado para evitar que la masa gotee en la encimera, para que disfrutes de los crepes sin líos y sin ensuciar nada.
Temperatura Constante
Como la placa mantiene la misma temperatura por toda la superficie, los crepes se cuecen de forma más uniforme que en una sartén. Ni se rompen ni se pegan, así que olvídate de partes chamuscadas o crudas.
Combínalo con lo que quieras y ¡a disfrutar!
Una vez listos, los crepes son un plato que ofrece opciones para todos los gustos. Se pueden tomar añadiendo simplemente un poco de zumo de limón o cubriéndolos con queso. Incluso se pueden transformar en un postre de lujo si los sirves con nata, fruta y sirope.
Otros productos de la gama Fiesta
Russell Hobbs 21000-56 – Raclette 4 en 1 Russell Hobbs 22550-56 – Plancha de cocina Russell Hobbs 22560-56 – Fondue eléctrica Russell Hobbs 24540-56 – Sandwichera 3 en 1 Russell Hobbs 24620-56 – Gofrera 3 en 1 Russell Hobbs 24630-56 – Máquina de palomitas
Muy fácil de utilizar gracias a su placa antiadherente de 30 centímetros
Termostato regulable y sencillo sistema de calentamiento que mantiene la misma temperatura en toda la superficie para crepes más uniforme
Utensilios para hacer crepes incluidos
Luces indicadoras de encendido y temperatura
